ULTRASONIDO SOBREMESA WOODPECKER MOD....

ULTRASONIDO SOBREMESA WOODPECKER MOD. UDSE P.M. TIPO EMS

Hay Existencias
390,00 €
Impuestos excluidos

Gracias a su depósito no precisa toma de agua en el gabinete.

Se puede rellenar con líquidos de tratamiento (clorhexidina, hipoclorito etc) mejorando el rendimiento y rapidez de periodoncia y endodoncia.La pieza de mano del UDSE asegurara una función mecánica de calidad y gran durabilidad. Se trata de una pieza de mano compatible con el sistema EMS, desmontable y esterilizable en autoclave (135º).

 

ULTRASONIDOS SOBREMESA UDSE + DEPÓSITO.(PERIODONCIA+ENDODONCIA)

Sistema de limpieza ultrasonidos con depósito independiente modelo UDSE de Woodpecker.Ideal para clínica, se trata de un escalador ultrasónico Independiente.

El ultrasonidos UDS-E incorpora un sistema que ofrece menos calor durante las operaciones haciendo más cómodo el trabajo tanto para profesional como paciente.Pieza de mano tipo EMS, autoclave a 135ºDepósito para dispensar líquidos o medicamentos de tratamiento.Incluye de serie las siguientes puntas (8 unidades):

- Para limpieza: 1 G1 + 1 G4 + 1 G5 + 1 G6

- Para periodoncia: 1 P1 + 1 P3 + 1 P5

- Para endodoncia: 1 E1iv>

APU000300
No reviews
Product added to compare.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios