- -20%
Filtro separador de Amalgama - Rectus
ABANZE DENTALFiltro de amalgama homologado.
- Fácil instalación
- Recoge y filtra la amalgama y restos de residuos
- No necesita instalación electrica
Los residuos de amalgama en las aguas residuales de una clínica dental pueden tener graves consecuencias para el medio ambiente. Si las aguas residuales se conducen a través de una planta de tratamiento de aguas residuales, podría significar una propagación de la contaminación a una mayor cantidad de lodo.
Si las aguas residuales se llevan directamente a la naturaleza, se pueden adoptar en la cadena alimentaria y luego en el organismo humano.
El filtro de amalgama Rectus es una forma simple y efectiva de evadir la contaminación involuntaria del medio ambiente.
El contenedor del filtro cerrado está montado en el sistema de succión de la clínica. Cuando el contenedor está lleno, se devuelve a Rectus u otro destinatario autorizado, que puede garantizar que la amalgama se recicla.
Después de reciclar el mercurio se reutiliza en nuevos empastes dentales.
El filtro de amalgama Rectus está aprobado según ISO 11143 y en el Royal Dental College en Aarhus, 1991.
El filtro de amalgama Rectus está desarrollado para tanques de separación Rectus y, por lo tanto, puede manejar un alto flujo de agua hasta 8 litros por minuto. El recipiente del filtro cerrado se coloca entre el tanque / unidad de separación y el drenaje.
Se encuentra disponible una variedad de soportes para montaje en pared y techo, así como una cubierta para instalación junto a la unidad. Adaptado a Ø25 mm en la entrada y a Ø32 mm en la salida.